¿Nos permite unos consejos para su reforma?
Sabemos que no se reforman inmuebles todos los dias, por lo que le recordamos unos puntos importantes para elegir su empresa de reformas:
- Siempre por escrito: Los presupuestos le permiten, no sólo calcular el coste de su reforma, sino también comparar precios y servicios. Si entre varios presupuestos de reforma hay alguno que destaque por lo alto o por lo bajo, desconfíe. Si alguien le ofrece hacer algo por la mitad o el doble, es que algo falla.
- Pida siempre un responsable al que dirigirse: De este modo, sabrá quien dirige su obra, la información siempre es directa, se evitan malos entendidos y en caso de necesitar reclamar algo, tiene una persona que responderá ante usted.
- Precios cerrados: En todo momento debe saber el coste exacto de su reforma, de lo contrario podemos acabar contratando por la mitad de precio y encontrarnos con una reforma por el doble una vez finalizada.Desconfíe de presupuestos de reforma abiertos, reformas en Valladolid le recomienda precios cerrados SIEMPRE.
- Con garantías: Si su obra la realiza una empresa de reformas profesional y seria, no tendrá inconveniente en ofrecerle garantíaspor escrito. Los mejores profesionales confían en lo que hacen y su durabilidad, la garantía nunca debe ser un inconveniente a la hora de contratar su reforma.
- Libertad de contratación: No permita que le exijan la contratación de su reforma con los materiales incluidos. Debe ser libre de elegir a quien compra el material, aunque siempre es recomendable que le suministre su empresa de reformas los materiales, tan sólo compruebe que los precios son similares a los de la tienda. De este modo, el transporte estará incluido y la propia empresa responderá de defectos en el material suministrado.
- Exija profesionales: Pintores, albañiles, electricistas, etc… deben tener años de experiencia y capacitación
- Con factura: La factura es la garantía de su reformay debe de comprobar que coincide con el presupuesto facilitado. Exijala y evitese problemas.
Reformar su piso, vivienda, local o inmueble en Valladolid no tiene porque ser complicado. Confíe en su empresa de reformas de confianza y se lo demostraremos.