Consejos para reformar

¿Nos permite unos consejos para su reforma?

Consejos para reformar en Valladolid

Sabemos que no se reforman inmuebles todos los dias, por lo que le recordamos unos puntos importantes para elegir su empresa de reformas:

  • Siempre por escrito: Los presupuestos le permiten, no sólo calcular el coste de su reforma, sino también comparar precios y servicios. Si entre varios presupuestos de reforma hay alguno que destaque por lo alto o por lo bajo, desconfíe. Si alguien le ofrece hacer algo por la mitad o el doble, es que algo falla.
  • Pida siempre un responsable al que dirigirse: De este modo, sabrá quien dirige su obra, la información siempre es directa, se evitan malos entendidos y en caso de necesitar reclamar algo, tiene una persona que responderá ante usted.
  • Precios cerrados: En todo momento debe saber el coste exacto de su reforma, de lo contrario podemos acabar contratando por la mitad de precio y encontrarnos con una reforma por el doble una vez finalizada.Desconfíe de presupuestos de reforma abiertos, reformas en Valladolid le recomienda precios cerrados SIEMPRE.
  • Con garantías: Si su obra la realiza una empresa de reformas profesional y seria, no tendrá inconveniente en ofrecerle garantíaspor escrito. Los mejores profesionales confían en lo que hacen y su durabilidad, la garantía nunca debe ser un inconveniente a la hora de contratar su reforma.
  • Libertad de contratación: No permita que le exijan la contratación de su reforma con los materiales incluidos. Debe ser libre de elegir a quien compra el material, aunque siempre es recomendable que le suministre su empresa de reformas los materiales, tan sólo compruebe que los precios son similares a los de la tienda. De este modo, el transporte estará incluido y la propia empresa responderá de defectos en el material suministrado.
  • Exija profesionales: Pintores, albañiles, electricistas, etc… deben tener años de experiencia y capacitación
  • Con factura: La factura es la garantía de su reformay debe de comprobar que coincide con el presupuesto facilitado. Exijala y evitese problemas.

Reformar su piso, vivienda, local o inmueble en Valladolid no tiene porque ser complicado. Confíe en su empresa de reformas de confianza y se lo demostraremos.